viernes, 12 de enero de 2007

LETRA CANCION "DINOSAURIO"

Yo me encontre con una amiga
la divina
la cristina mariposa florecente
la rockera
la ponkera florecita rockera
rockefella - cinderella rapunzela cambia el
movimiento como cordillera

Coro
Cuba habana
soye marihuana

Don han ido a parar los amigos
todos regados haste el mar
y nadie va a llorar ha que esta vida lo que
toca todavìa esperar
no importa donde estemos siempre hay que llegar donde se tiene que
llegar
juntisimos

Coro
Cuba Habana
Soye Marihuana

Un día como hoy un meteorito caiga y destruya todo y volemos como moleculas flotando el espacio atrás quedaà este gran museo de concreto
otra especie que ya paso como la del dinosaurio

Cuba Habana
Soye Marihuana

Cuba Habana
Soye Marihuana

Cuba Habana
Soye Marihuana

Cuba Habana
Soye Marihuana

Cuba Habana
Soye Marihuana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NATY BOTERO "APESTA".

ME RECUERDA A ENRIQUE Y ANA EN UN ESTADO DE SHOCK POR BORRACHERA Y EXTASIS.

M´HIJITA QUEDESE PRODUCIENDO VIDEOS Y ACTUANDO POR QUE DE CANTANTE SE MUERE DE HAMBRE!!!!

Anónimo dijo...

me parece que naty canta muy bien me parece que sus canciones son muy vacanas

Anónimo dijo...

QUE POBREZA MUSICAL SE PARECE NIURKA PERO MAS DROGADA Y CON UN CROMOSOMA DE MENOS.

NATY BOTERO "EL ALBUM"

NATY BOTERO "EL ALBUM"

CONTENIDO DEL DISCO

Track List: 1.Si es pa ti 2.Dinosaurio 3.Fuego 4.Camino del sol 5.Che 6.Costa 7.Te quiero mucho 8.Animal 9.Grillo 10.Mio 11.Indio. 12.Colombia

VIDEO DE "TE QUIERO MUCHO"