viernes, 12 de enero de 2007

NATY BOTERO ESTRENA ALBUM Y VIDEO

Una de las artistas revelación del año “Naty Botero”, lanza el video clip de su primer sencillo “Te Quiero Mucho”, que ya es todo un hit en Colombia y se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad de las emisoras nacionales.

Aunque no es aún muy conocida en la escena musical latinoamericana, esta nueva artista del rock pop en español ha hecho el día de hoy el lanzamiento de su trabajo «Te quiero mucho» ante la prensa nacional. Su lanzamiento se ha hecho en simultánea para la prensa de Venezuela, México, Ecuador, Perú y USA, lo cual es poco visto con artistas de la talla de la novel artista.

El ánimo estuvo acorde con la expectativa despertada por su primer sencillo ("Te quiero Mucho"), que ha sonado durante las últimas semanas en la radio local y el cual se ha posicionado bastante rápido en las listas de popularidad nacionales.

Ha sido una presentación memorable y ha colmado las expectativas de la prensa local, una mujer sexy con un carisma único en la tarima que se ha transformado en una verdadera revelación, con un aroma fresco en su música y en su look. Una nueva cara para el pop nacional.

Durante su show en vivo, Naty calmó la curiosidad de muchos de los que aun no la conocen pero que si han escuchado mucho de esta colombiana.

El video

El video La historia fue inspirada en las películas de acción de los años 70, especialmente en Russ Meyer, este concepto fue idea del director y de Naty Botero quien estuvo en cada detalle de la grabación.

Las escenas fueron recreadas en Ciudad de México donde se exploró la noche de la metrópolis latinoamericana, mostrando una súper mujer que lucha en las noches contra criminales comunes al estilo Barbarella. Es un video clip centrado en la fuerza y la independencia femenina, dos características muy innatas en Naty.


La dirección estuvo a cargo del argentino Diego Álvarez quien se encuentra radicado en México hace varios años. Dentro de sus trabajos, se encuentran varios especiales para la cadena MTV Latino.




Sobre Naty Botero

Nació en Medellín y a muy temprana edad se radicó en Bogotá. Curso su colegio en esta ciudad y al graduarse se mudó a París donde estudió Francés y actuación por 2 años. Se trasladó luego a la ciudad de Nueva York donde se preparó en The School of Visual Arts.

En el 2003, Naty Botero comenzó su carrera musical al asociarse con el conocido DJ, Felix Da House Cat. Con el grabó "Devin Dazzle and The Neon Fever" dentro del cual compuso 5 temas del álbum. A raíz de esta relación, conoció al productor Christian Castagno del proyecto "Good & Evil" (Stacie Orrico, Hillary Duff, Felix da House Cat). Durante los ultimos 5 años, Naty y Chris estuvieron componiendo y produciendo lo que hoy es su primer álbum como solista.

La primera producción de Naty Botero es la consolidación de un sueño, sueño que ella misma describe como la oportunidad para proyectar en sus canciones y videos la fuerza de ser una mujer Latina, llena de curiosidad y hambre por devorarse el mundo liderando su generación poniéndolos a bailar y cantar con una letra y una música que no tiene limites.

Fuente: Sony BMG Colombia/stereofonica.com

No hay comentarios.:

NATY BOTERO "EL ALBUM"

NATY BOTERO "EL ALBUM"

CONTENIDO DEL DISCO

Track List: 1.Si es pa ti 2.Dinosaurio 3.Fuego 4.Camino del sol 5.Che 6.Costa 7.Te quiero mucho 8.Animal 9.Grillo 10.Mio 11.Indio. 12.Colombia

VIDEO DE "TE QUIERO MUCHO"