viernes, 12 de enero de 2007

NATY BOTERO ESTRENA EL VIDEO DE TE QUIERO MUCHO

Una de las artistas revelación del año “Naty Botero”, lanza el video clip de su primer sencillo “Te Quiero Mucho”, que ya es todo un hit en Colombia y se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad de las emisoras nacionales.


La historia fue inspirada en las películas de acción de los años 70, especialmente en Russ Meyer, este concepto fue idea del director y de Naty Botero quien estuvo en cada detalle de la grabación.
Las escenas fueron recreadas en Ciudad de México donde se exploró la noche de la metrópolis latinoamericana, mostrando una súper mujer que lucha en las noches contra criminales comunes al estilo Barbarella. Es un video clip centrado en la fuerza y la independencia femenina, dos características muy innatas en Naty.


La dirección estuvo a cargo del argentino Diego Álvarez quien se encuentra radicado en México hace varios años. Dentro de sus trabajos, se encuentran varios especiales para la cadena MTV Latino.

El próximo 30 de agosto se realizara una presentación especial para medios con motivo de su lanzamiento. En esta presentación Naty calmara la curiosidad de muchos de los que aun no la conocen y han escuchado mucho de esta colombiana.

Fuente: www.lasuperstacion.fm.com

1 comentario:

Homófilo dijo...

pues Naty o quien quiera que seas, he de confesar que la fémina en cuestión me parece literalmente un "absoluto bizcocho". Jamás escuché hablar de ella hasta las entrega de los MTV en México en donde apareció con un sexy-pantaloncito muy pequeño.
Luego pude ver su famoso video estrella "Te quiero mucho" y no sabía si reventarme de la risa o ponerme a llorar. Deberían cambiarle el nombre por "Me dueles mucho" porque el "sencillo" es una sucesión de quejidos que no sé si son de dolor o de placer, me recordó un clip horrible de Marta Sánchez en donde aulla de principio a fin en medio de las olas del mar. Naty estas muy buena, pero por favor dedicate a otra cosa y dejale la musica a los que saben de musica.
NT: La banda bogotana "Odio a Botero" está pensando en cambiar su nombre por "Odio a Naty Botero"...me uno.

NATY BOTERO "EL ALBUM"

NATY BOTERO "EL ALBUM"

CONTENIDO DEL DISCO

Track List: 1.Si es pa ti 2.Dinosaurio 3.Fuego 4.Camino del sol 5.Che 6.Costa 7.Te quiero mucho 8.Animal 9.Grillo 10.Mio 11.Indio. 12.Colombia

VIDEO DE "TE QUIERO MUCHO"